Protección auditiva

Los protectores auditivos cuidan su audición para escuchar bien hoy y en el futuro. En la diversidad de protectores de audifon encontrará protección para variadas situaciones, dependiendo del nivel de ruido y lo que la situación requiera: ya sea en el trabajo, deportes, actividades recreativas, viajes, música, etc. Porque puede ser muy tarde cuando se perciba la pérdida auditiva debido a fuertes y constantes ruidos,  audifon recomienda prevenir el desgaste innecesario de la audición con protectores auditivos hechos a su medida y fabricados profesionalmente.


La protección perfecta se acomoda a su canal auditivo y encaja perfectamente. Por esta razón, recomendamos protectores fabricados individualmente. Su profesional en audiología tomará la impresión de su canal auditivo y nosotros fabricaremos sus protectores auditivos en material otoplástico. Estos protectores combinados con un filtro específico para sus requerimientos y actividades, conformarán el producto adecuado que se acomode mejor a sus necesidades. Los productos están disponibles en silicona y acrílico. La silicona blanda se acomoda suavemente en el canal auditivo y el acrílico duro es fácil de limpiar y muy higiénico.


Encuentre más información sobre nuestras soluciones de protección auditiva para las siguientes situaciones y actividades: