Nadar y agua

Principalmente para niños que disfrutan y juegan en el agua, audifon desarrolló diversos protectores. Gracias a la individualización de los protectores, los mismos sellan perfectamente el canal auditivo y protegen óptimamente al nadar, al bañarse, al bucear,etc. También este tipo de protectores son adecuados para personas que practican natación.

Pluggies kids®
Frecuente los niños son propensos a infecciones en los oídos y/o dolores de oido. Nuestros protectores Pluggies kids impiden que ingrese agua al canal auditivo, ya sea al ducharse o al practicar deportes en el agua.

Swim
Swim es la protección apropiada contra humedad y agua que salpica. Esta hecho de silicona blanda y se acomoda ala oreja de manera agradable. Swim ofrece una densidad óptima y se acomoda perfectamente al conducto auditivo. Swim se ofrece en una amplia variedad de colores.

SwimSafe
SwimSafe es un protector auditivo estándar y por lo tanto es la solución rápida y fácil para deportistas acuáticos. Este protector cubre el canal auditivo y mantiene seco el tímpano sin que se restrinja la claridad del habla. Para canales angostos como los de los niños, SwimSafe puede ser modificado. Este protector es de larga duración y de fácil limpieza. Un estuche seguro hace que kit este completo.