Cazando y disparando

El uso de armas de fuego representa una carga acústica considerable para los oídos. Esto no sólo sucede con cazadores o los que practican tiro como disciplina deportiva, este tema también es relevante para todos aquellos que usan armas como parte de su oficio diario. El mayor daño para los oidos generalmente sucede en los pocos mínutos que no se usa la protección, porque los protectores usados no ofrecen la comodidad requerida y se debe hacer una pausa en su uso.  No deje que esto suceda, use la protección auditiva profesional y cómoda de audifon continuamente.

 

ProTac II
ProTac II ofrece protección activa en ambos lados.  Permite escuchar en estereo con dos micrófonos extremamente sensibles al ruido y que dan la opción de graduar el volumen de los mismos al usuario.  Al mismo tiempo, el sistema electrónico de este protector limita cualquier ruido superior a 82 dB.  Los ruidos suaves son amplificados hasta 10 veces y los extremadamente fuertes atenuados hasta el límite de entrada permitido por el protector.  Por lo tanto, ProTac II es una excelente opción  para personas que requieren comunicarse en un ambiente de disparos o en una cacería, mientras  los oídos son protegidos de los ruidos sorpresivos y fuertes.

Optime II
Optime II fue desarrollado para entornos acústicos altamente ruidosos y simultáneamente protege los oidos contra ruidos en frecuencias muy bajas. Este protector tipo orejera cuenta en sus almohadillas con un material aislante único, el cual es una mezcla de líquido y esponja. Este material garantiza un sellado firme aún en el caso de que la presión contra la oreja sea leve. El peso de 210 gr. el cual lo hace liviano en su clase, es una razón adicional, que brinda mayor comodidad. Optime II se recomienda para trabajos en aeropuertos, obras de construcción y en el sector agrícola o de jardinería. Además es muy higiénico, ya que las almohadillas de sellado pueden ser reemplazadas periódicamente con el set HY52.